Formación

Reconocimientos y colaboraciones

La Escuela de formación en Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento, está reconocida y certificada por APTN/COFENAT.

Además, tenemos un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Profesores y Licenciados en Educación Física de Catalunya (COPLEFC)

Quién se puede formar

La formación en Terapia PCNM es para quien quiera ser profesional en las terapias descritas en los apartados anteriores, “Las terapias” y que esté dispuesto/a a conocerse profundamente a todos los niveles (corporal, mental, emocional) y a querer evolucionar y crecer personalmente, para poder acompañar a otras personas en este mismo proceso.

Si te gusta trabajar con las personas desde un respeto profundo, si te gusta conocerlas a fondo y también, si quieres conocerte profundamente a ti mism@, esta formación seguramente te va a interesar y puede darte una bonita salida profesional.

La formación en Terapia PCNM es ideal también como complemento a tu trabajo habitual: especialmente para profesores, profesores en E.F., maestros, educadores, comadronas, pediatras, psicólogos, psiquiatras, madres y padres, etc.

Si tienes ganas de formarte como terapeuta en Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento, en los siguientes apartados te explicaré todo lo necesario al respecto:

Anuncios