Título

El título que se adquiere después de haber terminado la formación completa y después de haber cumplido con todos los trabajos y requisitos recogidos en el código deontológicos es de “Profesional en Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento”. Forma parte de la enseñanza no oficial y no reglada y habilita para trabajar en el ámbito privado, es decir, como autónomo o como empleado/a en entidades privadas.

La Formación en Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento está reconocida por APTN/ COFENAT “Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos en Terapias Naturales” y forma parte de su gremio de escuelas. El título en Terapia PCNM estará firmado además por ellos. Los alumnos en Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento pueden formar parte gratuitamente de esta asociación y disfrutar de las ventajas que ofrece para ellos, durante toda su formación en Terapia PCNM.

La formación en Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento está avalada también por el Colegio Oficial de Profesores y Licenciados en Educación Física de Catalunya (COPLEFC)* y está integrada en su programa de formación, correspondiente a la Actividad Física y Salud.

*Esta formación/certificación no es oficial y no habilita por sí sola al acceso al ejercicio de las profesiones del deporte reguladas.