Otros servicios

CONFERENCIAS

Desde el año 2006 voy dando conferencias sobre todo tipo de temas relacionados con el embarazo, la crianza, el sistema educativo, el paradigma científico, la actividad física y la salud holística, etc. Un tema que se me ha pedido mucho es sobre “Cómo poner límites con contacto”.

CURSOS

Los cursos que he impartido hasta ahora han sido sobre todo:

  • Escuelas para padres, madres y acompañantes de proyectos educativos libres y
  • Cursos de preparación al parto, junto con comadronas.

TALLERES

Los temas de los talleres pueden ser muy variados, desde talleres de autoconocimiento, hasta talleres de grupos de crianza o de relación de pareja.

SUPERVISIÓN

Estoy especializada en supervisión para educadores, maestros, profesores y entrenadores y para todas las personas que trabajen con niños (desde la concepción hasta la adolescencia) como pueden ser además de los anteriormente mencionados, comadronas, obstetras, pediatras, jueces, etc. Todo lo que hacen, su manera de ser, su personalidad y todas las decisiones que toman inciden fuertemente en el bienestar y la salud psico-corporal de los niños con los que tratan y esto coloca a estos profesionales en un lugar de mucha responsabilidad. Es importante que todos ellos sean conscientes de ello y que supervisen con regularidad o que, si fuera necesario, hicieran un proceso terapéutico personal.

ACOMPAÑAMIENTO EMBARAZO, PARTO Y POSPARTO

El acompañamiento se da tanto a nivel individual, de la madre o del padre, como a nivel de pareja. Lo ideal sería empezar con la Terapia Psico-Corporal·Núcleo y Movimiento antes de quedarse embarazados, pero también se puede iniciar después. Hay muchos objetivos de este acompañamiento, pero uno de los más importantes es conocer y trabajar los posibles conflictos y miedos psico-corporales que podrían aparecer y dificultar el embarazo y el parto potenciando las capacidades psico-corporales de la madre, para que ambos puedan ser finalmente fluidos.

Si estás interesado/a en contratar alguno de estos servicios te puedes poner en contacto conmigo.

IDIOMAS

Todos los servicios y terapias se pueden hacer en castellano, catalán y alemán.

Anuncios